Un brindis calentando motores para el 2019

El Frente para la Victoria de Allen despidió el año con un asado en la Unidad Básica, con la participación de militantes y dirigentes del Partido Justicialista, Nuevo Encuentro y Frente Grande. El balance del 2018 ha sido muy positivo porque se logró reabrir, normalizar y, finalmente, integrar una nueva conducción de la Unidad Básica del PJ y reposicionar al Frente para la Victoria de cara al año electoral.

El secretario general de la Unidad Básica de Allen y congresal provincial del PJ, Alejandro ‘Trueno’ Fernández, encabezó el brindis, en el que tomaron la palabra distintos dirigentes de los partidos que integran a nivel local que fuerza que impulsa como candidato a gobernador a Martín Soria.

La Unidad Básica de Allen está integrada por referentes de las agrupaciones Lealtad Peronista y Movimiento Evita y están trabajando desde hace algunos meses en conjunto con los partidos que integran el Frente para la Victoria y que están constituidos a nivel local, Nuevo Encuentro, Frente Grande y, más recientemente, RIO.

Fuente: Servicios Integrales de Comunicación