Utilizaron un inhibidor para sustraer elementos de un vehículo pero fueron detenidos por la Policía

En un trabajo en conjunto entre efectivos de la Brigada Motorizada y la Comisaría 38° de Viedma, se logró aprehender a dos hombres, quienes mediante la utilización de un inhibidor de alarmas, sustrajeron del interior del baúl de un automóvil, regalos de Navidad.

A través de un llamado al 911 RN Emergencias el personal policial tomó conocimiento sobre dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, habían sustraído elementos de un vehículo que se encontraba estacionado sobre las calles Saavedra y San Martin.

 

Mediante las cámaras de monitoreo, los malvivientes fueron vistos en dirección a la calle Giachino, por lo que personal de la BMA y un móvil de la unidad 38º, salieron en persecución de los mismos hasta lograr la detención en las calles 20 y 7.

Los hombres, de 25 y 30 años, llevaban los elementos descriptos por el damnificado junto a un Handy, con el que lograron vulnerar la seguridad del vehículo afectado.

Seguidamente se dio aviso al Fiscal de Turno quien dispuso la restitución de los objetos y que los implicados continúen detenidos.

 

 

 

 

Fuente: Policía de Río Negro.